Lomas de Teca (machalco) .- Dentro de la élite de la sociedad uno de los problemas más comunes es el maldito tráfico, que no te permite viajar de Reforma a Masaryk antes de que cierren el Louis Vuitton, un clásico que seguramente sufriste tú también.
Este suele ser un tema cotidiano en las tardes de canasta y mimosas con las señoras de las Lomas. Sin embargo, en esta plática picosita una de ellas, Maxine Woodside, que neta creíamos era gente súper bien, confesó que se ha subido al mugre Metrobús con la prole y para demostrarlo incluso explicó cómo funciona el asunto.
Según Maxine se requiere comprar una tarjetita la cual sirve para andar “de allá para acá” con los nacos sí, pero a mayor velocidad pues cuentan con un carril exclusivo. Ante la atónita mirada de la nueva rica de Martha Figueroa y de Pepilla, aseguró que se viajaba rapídisimo, ante ello la más morena de las comadres se persignó y aseguró que “nunca se ha subido a eso”, aunque todos sabemos que de niña viajaba en combi (risa opulente).
Aquí el momento exacto de lo sucedido:
Aún no tenemos confirmado eso de que Maxine viaje en Metrobús, de ser así, ¿cómo que deja el carro y se sube al Metrobús?, o sea ¿el metrobús tiene valet?
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL