Noticias

Juan Pérez afirma que sus bisabuelos eran franceses y sale al Ángel a celebrar

A oui oui

México.- Tras la segunda Copa Mundial ganada por la escuadra africana, digo,, francesa, Jean Perrot Hernández, mejor conocido como Juan Pérez o “El Juancho”, se ha unido a los festejos de la comunidad francesa en México afirmando que Francia es su segunda patria.

“Yo soy medio francés, por eso estoy celebrando el triunfo de mi selección”, afirmó orgulloso el habitante de Iztapalapa mientras agitaba una banderita de aquel país, “apoyé a México porque vivo aquí, pero Francia es mi verdadera pasión”, dijo Juan y se puso a tararear “La Marsellesa”.

El joven francomexicano confesó que el papá de su abuela era francés, o eso es lo que decían en su pueblo, pues era algo güerito y todos le decían “el francés”. Por este motivo, Juan Pérez decidió cambiarse de nombre a Jean Perrot

y comenzar a apoyar a la escuadra gala desde los cuartos de final.

“Yo no heredé el color güero de mi bisabuelo, ni tampoco tengo el color africano de los jugadores más exitosos del conjunto francés, pero mi corazón es blanco, rojo y ¿azul?, así, como la bandera de los franceses”, escribió en sus redes sociales y alentó al resto de los franceses avecindados en México que se unieran al histórico festejo.

Algunos amigos del Juancho afirman que hace cuatro años él había confesado ser un poco alemán, y que también celebró el triunfo de la misma manera que ahora lo hace con los franceses.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026