Venezuela of the North.- Estamos a unos cuantos meses de que nuestro país sufra la cuarta transformación de su historia, la cual consiste en comenzar a comer arepas (antes de que nos quedemos sin comida), fumar mota 24 horas al día y hacernos abortos cada semana.
Pero antes de que el destrampe, el libertinaje y la chairiza amenace nuestra incuestionable estabilidad como país, el todavía ¿presidente? Don Enrique Peña y Nieto hizo lo que mejor supo hacer durante sus 6 años de ¿gestión?: darnos material para memes.
En esta ocasión y como es costumbre, el rey del Twitter, conductor de El Financiero Bloomberg, partner in crime
de Vampipe y hermano no reconocido de Javier Duarte, Javier Risco, hizo lo que mejor sabe hacer: darle contenido a las páginas de infoentretenimiento digital con este bonito meme de Peña Nieto:Por supuesto, las hordas del Twitter se dejaron venir con estos memeringos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
COLAPSADAMENTE CIERTO
"¿Por qué va 'volando', joven?", preguntarán los tránsitos
El futuro es hoy
Apenas estaba comenzando la pachanga Domicilio en penumbras.- Un trabajador de la CFE cortó la…
INCREÍBLE PERO CIERTO
EL MISMO QUE SEGÚN ÉL CELEBRÓ EN EL MUNDIAL, PERO CIERTO