Venezuela of the North.- Estamos a unos cuantos meses de que nuestro país sufra la cuarta transformación de su historia, la cual consiste en comenzar a comer arepas (antes de que nos quedemos sin comida), fumar mota 24 horas al día y hacernos abortos cada semana.
Pero antes de que el destrampe, el libertinaje y la chairiza amenace nuestra incuestionable estabilidad como país, el todavía ¿presidente? Don Enrique Peña y Nieto hizo lo que mejor supo hacer durante sus 6 años de ¿gestión?: darnos material para memes.
En esta ocasión y como es costumbre, el rey del Twitter, conductor de El Financiero Bloomberg, partner in crime de Vampipe y hermano no reconocido de Javier Duarte, Javier Risco, hizo lo que mejor sabe hacer: darle contenido a las páginas de infoentretenimiento digital con este bonito meme de Peña Nieto:
Por supuesto, las hordas del Twitter se dejaron venir con estos memeringos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
APROVECHANDO EL AUTOSERVICIO PERO CIERTO
HASTA PRESENTARÁN SU NUEVA COLABORACIÓN
EL MAME LLEGÓ DEMASIADO LEJOS, PERO CIERTO
¿Quieren un monólogo? ¿O el mismo Zelda de hace 30 años?
Twitter entró al chat
"Esa silueta podría ser de cualquiera", justificó Sheinbaum tras firmar con el club