Destacada

Se armó el duelo entre Maluma y Alejandro Fernández: ¿quién le copió a quién?

¿Quién resultará vencedor? Solo el público lo decidirá

México.- En la rebatinga de notas que involucra a todos los medios, pocas veces nuestros compañeros de El Heraldo nos han hecho decir: “ah nu ma sí cierto”, en especial cuando se trata de una investigación tan estricta en una galería comparación como la que nos encontramos esta mañana.

Resulta que esta indagación los llevó a la conclusión de que, entre Maluma y Alejandro Fernández hay una rivalidad que nadie ha notado, a pesar de involucrar estilo, porte y figura en sus redes sociales.

Estas dos estrellas del canto se ven y se saludan para subir la foto al Face…

…pero en la realidad se andan pisando los talones para averiguar quién es el maestro supremo de la pose.

Presentes aquí, Maluma y Alex Fernández se masacrarán hasta el fin por ser el nuevo rey fashion/eleganza extravaganza de esta ciudad. Te traemos las 10 primeras batallas de esta lucha de poder.

Los dos viajan por el mundo de manera casual, desinteresada y siempre fashion… agregando el toque artístico del blanco y negro

Ambos toman los mejores vinos mientras… ahmmm… piensan

Imponen moda campirana neo hippie chic

Creen que prendas padrotonas y nacas se ven bien porque son muy caras

Viajan por el mundo posando y pensando todavía más. Capturando el momento en el que, como que no queriendo la cosa, admiran la humanidad

No puede fallar la foto junto a una moto, rudo e ingobernable

Por alguna extraña razón, los dos conocieron a Ronaldinho

Sacarse una selfie siempre es un buen pretexto para soltarse la greña

Siempre hay oportunidad para dejar en claro quién es el taconudo y quién el chancludo

Ambos se ven ridículos con sombrero

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Yanet García, satisfecha de ver que en el “Exilio” puede seguir dando el clima

"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró

Ago 25, 2026

EU suspende viajes a Mexicali y habitantes descubren que sí había gente que quería ir

"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local

Ago 25, 2026

Rosalía ya prepara colaboración con el campeón de las batallas de aura

Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura

Ago 24, 2026