Lo que viene siendo el Internet.- Desde que las puertas del cielo se abrieron para entregarnos nuestro Game of Thrones Región 4, nuestro Cuna de Lobos 3.0, “Luis Miguel: la serie”, todo en México ha estado con el pendiente de qué pasó con la mamá de Luismi y si el Sol la encontró algún día.
A lo largo de la serie, este elemento sorpresa se ha guardado con cuidado, teniéndonos que chutar los mil berrinches ilegibles de Luisito Rey, la pésima actuación de Camila Sodi o el protagonismo de las pompis de Diego Boneta (uf). Y este domingo, ante las resultados de la Mossad y el viaje de Marcela a Las Matas, por fin nos íbamos a enterar del secreto mejor guardado de México.
Pero no… porque el menso, estúpido y sensual de Diego Boneta
arruinó todo con una simple historia de Instagram:¿Sí vieron?
Acércate más, we:
Y aquí podemos ver el momento exacto en el que se nos rompe el corazón:
¿Vieron?¿Toparon?¿Se percataron? ¡Luismi nunca se va a encontrar con su mamá!
¿Una metida de pata de Boneta o una maléfica estrategia de Netflix? Sospechamos que lo primero, ya que la historia fue borrada del Instagram del protagonista de “Alegrijes y Rebujos“, probablemente luego de un regaño por parte de los ejecutivos de Netflix.
Por lo pronto, luego de que Boneta hiciera un Tom Holland, fuentes de streaming nos aseguran que ya se canceló la segunda temporada, Óscar Jaenada volvió a la cárcel y nunca más volveremos a ver a Marcela. Gracias, Diego.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados