Al otro lado del Muro – A lo largo de la historia, los Estados Unidos de Norteamérica han demostrado estar a la vanguardia en tecnología, seguridad, vestimenta, armas, drogas y todo el estilo de vida en general, pero también, nos han hecho ver lo malos que son para replicar las cosas mexicanas. Un claro ejemplo de ello es la lucha libre.
Tal es el caso de la WWE, esta compañía que no solo nos ha regalado las peores playeras de John Cena en morritos de 8 años
, sino también amplios momentos de farsa y drama.Resulta que, en algún lugar de Las Vegas (sí, les mentimos), un imitador de nuestro querido Michael Jackson se volvió viral, y no precisamente por su gran voz o los pasitos que ejecutaba, sino por ponerse rudo y subirse al cuadrilátero para medirse contra corpulentos luchadores.
El imitador estaba tan involucrado en cumplir con ambos papeles que llevó el “Moonwalk” del auténtico Michael a otro nivel, bautizándolo como: “Moonwalk DDT”.
¿Notaron el gritito? Nosotros lo amamos. Este video es el claro ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar con fe, polvo de hada y desde luego sin miedo al ridículo.
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO