Meméxico.- Nuestra telenovela millennial “Luis Miguel, la serie” ha vuelto a ponernos como locos, luego de que el capítulo de ayer es ya, por mucho (más bien todos en sus corazones), considerado el mejor de todos en la historia, incluso más que episodios de otras series de mame como Game of Thrones, Stranger Things o Soy tu Fan.
Las razones para llevarse este merecido reconocimiento del público parte del gran planteamiento del guión, la ejecución de la fotografía, el esfuerzo de la ambientación y sobre todo las tremendas actuaciones de los histriones que dan vida a la historia del “Sol de México”.
Por si no lo has visto, o la cuenta de Netflix que te prestan la estaban ocupando los que sí pagan, te decimos las 11 razones por las que este ha sido el mejor capítulo de toda la serie:
PAQUIDERMAMENTE CIERTO
LLEVADITAMENTE REAL
Fueron más de 15 días sin que nadie supiera de la payasita
"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"
Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra
DESÉRTICO COMO PIEDRADURA PERO CIERTO