Samara, Donde robaron al Werever.- Oigan muchachos, pues ya casi superamos que la Selección Mexicana se fue al demonio sin llegar al quinto partido. Ahora traemos otros mames como la victoria de AMGOD, o el asalto a Werever Tumorro en Sámara, Rusia:
Pues, fíjense que en ese mismo pueblo del país europeo donde según cuentan hace un resto de calor, hoy se enfrentaron las selecciones de Inglaterra y Suecia, esta última verdugo de la Selección Mexicana, pues nos mandaron a jugar contra Brasil.
Como los adictos a la exclusividad de Sky lo compraron y ooobviamente no se podía ver más que en Roja Directa, mi amor. Por lo tanto, nos costó literalmente un huevo conseguir los memes. Aquí la prueba de nuestro becario pagándole al traficante de memes:
Ah y pues los británicos están por primera vez en la final desde hace 1500 años, bla bla bla… Aquí el gol que le clavaron a Olsen, alias “México, te dejé en ceros”.
Acá les dejamos su dosis de droga memera mundialista
de hoy:1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
Está garantizado el sabor y que siga "pegando"
Si no lo dice, le vamos a preguntar al ecuatoriano
"Gracias a mi amigo por pagarme la entrada", exclamó el famoso cocinero
La gente ya andaba viendo quién seguía después de Inglaterra
LO MANDÓ A SENTAR PERO CIERTO