Nacional

Chavito progre que esconde su celular cuando ve a un cholo asegura que el Mijis lo representa

“Bájenle dos rayas a su clasismo”, aseguró

La 30-30.- Michel Medel Archundia es un chavito liberal y hipster que, a pesar de sí mismo, se desplaza más de cuatro horas al día y suele esconder con rapidez su celular si un cholo se sube al camión, aseguró esta mañana través de Twitter que el Mijis lo representa.

“Repitan conmigo: el Mijis fue absuelto y no tiene cargos penales. Las apariencixs no importan, díganle adiós a su clasismo tóxico de vdd” (sic), alcanzó a tuitear Michel momentos antes de que un hombre rapado y con tatuajes en brazos, cabeza y cara se subiera al Microbús a vender chocolates Nicolo.

“Miren banda, yo no vengo a robarles, micho menos a picarlos, yo la verdad pasé mucho tiempo en el reclusorio y ahora sigo el camino del señor, tengo que llevar comida a mi familia, tengo dos hijos y una esposa y sólo puedo venderles estos chocolates a uno por cuatro y a cuatro por diez”, recitó el cholo, cuyo verdadero nombre es Jorge González

y a quien suelen llamar “El Triste de Tehuantepec”.

Según testigos, Medel, quien todos los días viaja de Ecatepec (Mordor) a Naucalpan (Mordor) durante cuatro horas, guardó su celular al momento y esquivó la mirada del cholo cuando pasó por su lugar. Segundos después, cuando Jorge descendió de la nave agradeciendo al público, Michel respiró aliviado.

Ese clasismo feroz y salido de las entrañas es lo que tiene a México tan dividido“, tuiteó rápidamente el joven desde su celular chafita, el cual lleva por si lo asaltan.

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada