Nacional

Chavita bien rompe en llanto porque todos votaron por AMLO y vamos a ser pobres como en Venezuela

Que feo que sean así, oye

Venezuela del Norte.- Hace sólo un par de días que fueron las votaciones con las que elegimos a nuestro próximo presidente (y estandarte de la democracia): AMLO. Pues aunque ganó con una aplastante ventaja, los prianistas y miembros de la Mafia del Poder hicieron berrinche a más no poder.

Tal es el caso de una chavita bien

(posiblemente estudiante de la Ibero) quien se tiró al drama y subió a redes sociales un video donde lloraba amargamente porque todos estaban votando por AMLO. Obviamente lo que realmente le preocupaba es que todos nos volveremos pobres porque obvio, todos somos ricos ya.

Aquí esta pobre alma que no quiere perder su fortuna ni terminar como en Venezuela:

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026