Venezuela del Norte.- Hace sólo un par de días que fueron las votaciones con las que elegimos a nuestro próximo presidente (y estandarte de la democracia): AMLO. Pues aunque ganó con una aplastante ventaja, los prianistas y miembros de la Mafia del Poder hicieron berrinche a más no poder.
Tal es el caso de una chavita bien
(posiblemente estudiante de la Ibero) quien se tiró al drama y subió a redes sociales un video donde lloraba amargamente porque todos estaban votando por AMLO. Obviamente lo que realmente le preocupaba es que todos nos volveremos pobres porque obvio, todos somos ricos ya.Aquí esta pobre alma que no quiere perder su fortuna ni terminar como en Venezuela:
"Todos a hidratarse", alentó el mandatario
HALLADAMENTE CIERTO
PREVENIDAMENTE CIERTO
Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…
"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca
"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz