Nuevo México.- A las 8 en punto, justo cuando salieron los primeros resultados del PREP, el no más candidato Andrés Manuel López Obrador venció sin miramientos y de una forma nunca antes vista a los demás candidatos de un régimen que no amenaza con irse, pero que aparentemente puede dejarnos tranquilos. Esos cambios sí se ven… pero tranquilo we, ¿a poco tan rápido?
Tan pronto como espuma en boca de chairos y derechairos al ser refutados con argumentos, el dólar estadounidense, que se valúa actualmente en 20 pesitos, descendió solo con las buenas nuevas unos 15 centavos… ya sabemos que no es mucho pero de repente se sintió muy bien que esos centavitos rindieran justo cuando nos compramos la guajolota
de la mañana.Lamentablemente, no tuvimos tiempo de comprarnos una casita con este reajuste económico, el peso a partir de las 9 horas del día de ayer ganó más de lo que había perdido. Entonces no se pudo, muchachos, se cancela todo, maldito PRIAN…ah no, nos informan que ya no podemos quejarnos.
Y así es, lectores, nunca entenderemos el mundo de las altas finanzas.
PREMIO CON CAUSA
Nomás es cosa que pase la prueba de las campanadas
Y SIN NUBE VOLADORA, PERO CIERTO
Si funciona, luego harán la de "Like a Rolling Pope"
ESTÁN EN MÉXICO PARA LOS PREMIOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS
Miles se reportaron enfermos