Venezuela 2.- El día de ayer, luego de dos sexenios de chaira espera, AMLO se coronó como el presidente electo de México, triunfo que tiene muy contrariados a miles de personas que juraron irse del país si ganaba Morena.
Sin embargo, un alma fifí que desde temprano se pronunció a favor de AMLO fue la Primera Dama Legítima de México: Belinda, quien mandó mensajes de apoyo durante la campaña, grabó un video e incluso tocó para todos los chairos
en el Estado Azteca.Pues ahora, con la victoria del Peje encima, Belinda grabó otro video durante los festejos en el que AMLO no deja pasar la oportunidad de plantarle tremendo besote, para las buenas vibras. Aquí el momento:
Con este tipo de acciones, no queda duda de que amor con amor se paga. O con perdonarle sus impuestos.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos