Meméxico.- La elección del día de hoy fue la más grande en la historia y muchas personas perdieron amigos por las diferencias políticas que ostentaban, sin embargo también fue el primer comicio donde se permitió el voto a candidatos independientes registrándolos en la boleta, tal es el caso de “El Bronco” y de Margarita “Achis achis” Zavala.
No obstante el recuadro de elección a un candidato no registrado también fue utilizado por el pueblo de México, quienes con ello, dieron rienda suelta a sus más grandes fantasías para ver a su personaje favorito en la silla presidencial.
De entre estos sufragios ya existe un conteo rápido y al parecer la campaña impreshionante de Zague rindió frutos pues se encuentra a la cabeza (literal) de las estadísticas.
Aquí algunos votos de personas que sufrieron recientemente un trauma cerebral o que su mamá no tomó ácido fólico:
1.
Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada
BUEN CHICO PERO CIERTO
"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado
Volverá pronto pero ahora con su ropa sucia
"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron
LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO