Destacada

Declaran a AMLO ganador: Dolar baja a $10, Gasolina a $5 el litro y desaparece la corrupción

Juntos Haremos Historia

México.- Según los conteos rápidos del día de hoy, Andrés Manuel López Obrador se perfila como el próximo presidente de México, lo cual ha provocado una ola mágica de amor, paz, economía vibrante y felicidad en el país.

Los principales efectos de la victoria de AMLO se enfocan en el dólar, el cual cayó de valor de $19.80 a tan solo $10 pesos, pero eso no es todo.

EL litro de gasolina Magna cayó a solo $5 pesos, la corrupción desapareció inmediatamente, la delincuencia se rindió ante la inminente presión de la paz y amnistía y la pobreza automáticamente se eliminó.

La corte también aceptó por fin que una quesadilla debe de llevar queso, se anunció que ya sabemos de qué lado masca la iguana y la PGR confirmó la captura del criminal más buscado, Masiosare.

“Tenemos al que le robó a Chuchita también”, declaró la presidenta de Morena.

Ahora solo estamos a la espera, pues Trump ya habló y dijo que quiere reunirse con López Obrador para pedirnos perdón a los mexicanos, quitarnos las tarifas de exportación y darnos Visa a todos.

 

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026