El patio de mi Kazán, Rusia es particular.- La honorable república de la argentina, esa que convoca a drogadictos a la selección y esa misma que deja a sus mejores jugadores fuera del campo o de la convocatoria acaba de salir del mundial de Rusia sin jugar a buen nivel.
Sin embargo, hubo un argentino que jugó con causa. Ángel Di Maria estaba consciente que de hacer un gol, gracias a su contrato de publicidad con la aseguradora GNP, le daría tratamiento para el cáncer a un paciente de Colorado, Estados Unidos.
El “Fideo” jugador del Paris Saint Germain, paradójicamente de Francia, anotó un golazo y en la celebración le dedicó un gesto al paciente, Randy Marsh de South Park
, un geólogo gringo muy peculiar.Esta paciente escaló en la lista de espera para una operación y posterior tratamiento de quimioterapia ya que en un acto de completa psicosis, Randy Marsh metió sus testículos al horno de microondas y los expuso considerablemente al sol.
Cabe señalar que Di Maria eligió ayudar este tipo de pacientes enfermos y dementes porque el argentino es hincha del equipo más enfermo de argentina, los Canallas de Rosario Central, quienes han dejado inválidos a muchas personas en conflictos de barras.
Ángel se despidió del mundial de Rusia con una conferencia de prensa y respondió a un reportero mexicano que le preguntó que porque no ayudaba mejor a uruguayos en lugar de a gringos: “¿Cuántas copas tenés vos, boludo mexicano saltamuros?”
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL