MeMéxico.- Hoy los mexicanos nos despertamos con los ánimos renovados y la esperanza a tope y es que todos sabíamos que por fin el día de hoy nos dejarían ver el mundial sin tener que andar viendo spots ridículos de los candidatos a algún cargo público.
Sin embargo es esa misma clase política que nos inunda de promesas y adulaciones durante el periodo de campañas, esa misma que se autogestiona salarios brutales y prestaciones hasta para los gansitos, la que podría estar en un peligro paranormal.
Y es que la cámara de diputados de la CDMX podría estar embrujado, lo anterior debido a que la diputación permanente de la Asamblea Legislativa desapareció misteriosamente de su deber ayer por la mañana.
Sólo cuatro de los 17 miembros permanentes no fueron sustraídos por los entes futbolísiticos: el presidente, Juan Gabriel Corchado de Nueva Alianza; José Alfonso Suárez del Real y Tomás Noguerón de Morena y Jorge Villaseñor del PRI.
“Un niño flotó sobre mí y voló un auto con su rasho láser” dijo Ramiro Archundia jefe de la banda de la one, two three. Además de esta declaración, el presidente Corchado dijo que obvio los diputados no se quedaron viendo el juego sino que se quedaron en casa por “seguridad” pues había una manifestación en el lugar.
Pobrecitos señores, no basta con que ganen en un mes lo que los demás ganan en una vida sino que también su vida corre peligro. Hay que ir a dejarles una veladora y no olviden incluirlos en sus oraciones.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO