Destacada

Belinda compra closet de Lila Downs ahora que ya trabaja como chaira tiempo completo

Ya pagó sus tres hectáreas de cempasúchil

México.- Después del exitazo que fue el AMLOFest el día de ayer, Belinda anda que vuela para convertirse en la nueva reina de los chairos, deleitando a su público con bellas canciones del folclor latino, como fue “Como quien pierde una estrella” en esta bella edición gallineada con su dulce voz.

Fuentes cercanas a su grupo de vestuaristas afirman que Beli bb ya consiguió todos los vestidos boradados que Lila Downs

dejó en Oaxaca, valuados en más de 2 millones de dólares. Algunos afirman que estos mismos vestidos fueron robados previamente por Downs cuando Eugenia León se descuidó en aquel concierto chairista en pro de algo indígena de 1997.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador afirma que con este nuevo cambio se necesitan chairas rubias para llegar a diferentes extractos sociales con la palabra de AMLO nuestro señor, te alabamos querido viejecillo precioso.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026