México.- En el marco electoral en el que estamos viviendo, muchos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador intentan desmitificar el estigma de chairos malandros sin trabajo que comenzarán las revueltas si algo no les parece.
Por ello, se juntaron los principales líderes en una junta magistral para firmar un acuerdo de paz en caso de que AMLO y Morena no lleguen a la presidencia, para preservar un ambiente de tolerancia y aceptación a su derrota.
También incluyen chairos del espectáculo, aquí Diego Luna
“Andrés Manuel llegará a la presidencia sí o sí. En un caso semi apocalíptico que esto no sucediera, nosotros como Frente AMLO por México
le prometemos al pueblo de México que solo provocaremos trifulcas en la capital del país, así como pequeños saqueos en tiendas de corporaciones americanas únicamente”, confesó principal líder.Gracias a este tratado completamente pacífico, se esperan pérdidas del 1% en tiendas Sanborns y el Centro Joyero ubicado en el Zócalo capitalino, además de los evidentes grafitis “AMLO presidente 4ever”.
NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO
"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director
NOS HABLÓ DE SU NUEVO TEMA "EL JUEGO" CON KAROL SEVILLA
"Yo sabía que mi apoyo era vital", expreso un mexicano al enterarse de esto
ENFURECIDAMENTE CIERTO
Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA