Listas

9 indiscutibles cosas que son mejores que Maná (el grupo ese que escucha tu tío el “chistosito”)

“…no me digas que no”

Meméxico – Desde siempre la bonita industria musical nos ofrece un sin fin de géneros para poder deleitar nuestros oídos, pero al mismo tiempo para destruirlos. Tal es el caso de Fher, vocalista de Maná, quien además de sus perturbadoras fotos en la playa, nos ha dejado unos de los peores berridos de la historia, considerados “clásicos” solo porque son lo que suena en las bodas y XV años.

 

Los malos cantantes se han ido apoderando de las almas de más y más inocentes para propagar sus diabólicas melodías, es por ello que te conseguimos una perfecta lista de qué cosas (aunque malas) son mil veces mejores que la existencia de la banda favorita de tu tío el fastidioso.

1. Privatizar lo que sea.

2. El racismo.

3. La tortura con polvos “pica pica”.

4. Que se legalice de nuevo la esclavitud.

5. La mala suerte del Cruz Azul.

6. El gasolinazo.

7. La friendzone.

8. Una cruda nivel José José.

9. La tripofobia.

10. Que AMLO vaya a ser nuestro presidente…

11. Dejando claro que Maná es pésimo, todo este bello equipo de becarios unidos concluimos que solo hay una cosa peor que esta bandita, desde luego hablamos de irle al América, vivir en Neza y llamarte Juan o José ¡o ambos!

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

De manera preventiva, México cancela todas las importaciones de camarón provenientes de Ecuador

"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"

Jun 29, 2026

Psicólogos atenderán casos de personas deprimidas por ya no tener 4 juegos del Mundial por día

"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado

Jun 29, 2026

Aficionados fueron a molestar a la Selección de Ecuador para que no pudieran dormir

A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO

Jun 29, 2026