Destacada

¡Hazte a un lado, Panini! Ya llegó el PRIANini para coleccionar a la “Mafia del Poder”

¡Son 151, espera el Poke Rap!

Tenochtitlán.- México vive uno de los crossovers más ambiciosos de su historia: elecciones presidenciales, el Mundial de Rusia, los capítulos finales de Luis Miguel: La Serie, el mes del PRIDE y los batallantes alumnos del COMIPEMPS, no olviden el cierre de campaña de AMLO bebé con Belinda bebé y una tal Eugenia León.

Mientras al mundo mexicano se debate entre goles y peleas por las mejores despensas, el casi diputado del partido de MORENA, Mario Delgado, tuvo una  idea muy divertida para arreglarnos estos días de spots políticos y partidos  buenísimos:

Como se puede apreciar, la primera generación está compuesta con Carlos  Salinasde Gortari como el DT de esta Selección. Los iniciales están compuestos por Charmander Peña Nieto Bebé, Bulbacente Fox y Felipe Calderón, el primer pokemon tipo Whiskey.

Esta es solo la primera muestra de lo que vendrá siendo una gama completa de la Mafia del poder. Las siguientes ediciones incluirán a todos los tipo MORENA, con la especialidad de causar confusión entre la población sin importar cuántos delitos tengan a la mano.

Y aquí la canción tema de la Mafia del Poder:

 

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

SAT se declara en alerta máxima por nueva gira de Luis Miguel

Los auditores están listos para fiscalizar mientras cantan

Sep 22, 2026

Influencer se da cuenta de que ha estado hablando con Channing Tatum todo este tiempo

Pensó que era una florería que la seguía Duró semanas hablando con la cuenta falsa…

Sep 22, 2026

México levanta reclamo diplomático por burritos de matcha que venden en Japón

"Nosotros siempre hemos respetado al sushi"

Sep 22, 2026

Roberto Gil es reportado como extraviado desde operación de Sandra Cuevas

El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación

Sep 21, 2026