Destacada

¡Ya cayó el primero! Priista confiesa que AMLO sí es el cambio verdadero

¿Cómo lo ven, compañeros?

México.- ¿Quién lo diría, gente? Ni todos las rolitas sobre José Antonio Meade del mundo pueden contra el poder tabasqueño de nuestro lindo abuelito tierno y bondadoso, Andrés Manuel López Obrador, y su fuerza de justicia mejor conocida como Morena.

Procura, amigo chairo, no enloquecer con la siguiente noticia, pues salió a la luz el primer priista, así como lo escuchan, el primer miembro dinopri que admite abiertamente a AMLO como una buena opción para los tabasqueños.

Su nombre es Humberto Mayans, senador en el estado de Tabasco, y próximo a llevarse la zapisa de su vida por sus compañeros de la Mafia del Poder.

Y es que, según Mayans, las propuestas que ha presentado don Andrés Manuel ha presentado un programa de rescate para Tabasco, y se ha comprometido con los tabasqueños para sacar adelante a Tabasco”.

También afirmó que daría su voto ciudadano a la gubernatura de Tabasco sería para el candidato por Morena, Adán Augusto López Hernández, destacando que chamba el tenía y que él de la política ya marchaba a sus 77320 años.

Ahora sí ya lo hemos visto todo, amigos. Ya solo nos falta ver a México llegar más allá del quinto partido… ¿será que con solo desearlo, nuestros sueños se volverán realidad?

Redacción

Published by
Redacción