Destacada

Embajada Alemana se porta chulísima después de su derrota con México y nos mandó el siguiente mensaje

Así pues sí, muchachos

Mundial.- A casi una semana de que Alemania fuera derrotada por nuestra Selección, contra todo posible pronóstico, muchos actos de honorabilidad se han presentado por parte del país europeo, demostrando que con clase y elegancia el futbol puede ser un momento para hermanarnos como países.

Y los mexicanos también sabemos comportarnos, ya que no podemos juzgar a toda la familia completa por los actos del hijo lento, el que termina por matar a todas sus mascotas por descuido.

A todos esos que fueron y disfrutaron del triunfo mexicano como verdaderos seres civilizados (ustedes no, DeBrayanShow y “mexas” quema banderas, todos menos ustedes), la Embajada de Alemania en México mandó este conmovedor mensaje.

Gracias, amigos alemanes, les mandamos un saludo desde la cima del éxito, y Dios los bendiga en su próximo partido. Mientras tanto, preparad las banderas y guardad a sus chairos en casa, que el próximo partido frente a Corea se va a poner perro.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026