Meméxico.- Desde el inicio de su gestión como Director Técnico de la Selección de México, el timonel colombiano Juan Carlos Osorio ha sido criticado por los medios de comunicación por su peculiar estrategia de las rotaciones y ahora por ganar un sólo partido, mucho hablan de cómo es un genio, pero ya basta de inflarlo.
El cafetalero no sólo ha hecho que nuestro país salga humillado en ocasiones anteriores sino que hasta parece hacerlo a propósito, siendo así, un infiltrado de la CONMEBOL para hacernos ver mal.
Lo anterior no es sólo una loca idea del equipo creativo y con primaria trunca de El Deforma, es simplemente la verdad, por lo que aquí adjuntamos algunas de las razones por las que debería ser considerado el peor estratega de todos los tiempos.
Combinaba las chilenas con los patrullajes
El mes duró menos que la quincena
CON SENTIMIENTO PERO CIERTO
APARECIDAMENTE REAL
"Y como que la Selva Negra en Alemania necesita otra representación consular"
ESTÁ ESTRENANDO ÁLBUM