Destacada

Ricardo Anaya confirma que toda noticia que vaya en su contra es fake news

Todas las páginas están vendidas, confesó

Guetto Intelectual.- Según investigaciones del Centro Terapéutico para las Complacencias en conjunto con el Partido Acción Nacional,  cada noticia que beneficie a cualquier otro partido (en especial del Peje), o vaya en contra de sus ideales, puede ser catalogada como fake news y la página que la público puede ser tachada de vendida.

La información anterior ha dejado tranquilos a miles de milennials que todos los días tenían que lidiar con noticias capitalistas tecnócratas y patriarcales que afectaban su cosmovisión del mundo.

Al children no me difamen“, dijo en conferencia de prensa el candidato de derecha, don Canallin.

Según la investigación, el denunciar una noticia que no te gusta como falsa dentro de la redes sociales, eleva tu autoestima y tu sentido de pertenencia, por lo que expertos en influencers lo recomiendan.

“A mi me me gusta sólo seguir páginas que hablen del peligro que representa el señor Andrés Manuel

, porque si hablan en contra de mi corriente política, me estresa, simplemente no puedo con ello, y es ahí cuando los denuncio“,  agregó Ricky Riquin.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Ingleses aseguran que cambio de horario del partido fue por órdenes del Cartel de Santa

La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…

Jul 3, 2026

Lavanderías saturadas de tantas camisas de la Selección que les pidieron lavar

Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos 

Jul 3, 2026

Argentina emite queja por ayuda arbitral en favor de Portugal

"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron

Jul 3, 2026