Chapultepec de los saltos.- Un estudio realizado por la Universidad Bobina del norte de Tlajomulco, ha revelado que realizar viñetas comparativas entre México y Alemania aumenta las exportaciones mexicanas, la generación de empleos y el PIB nacional.
Aunque las razones no son del todo claras, se cree que el quejarse del resultado de la Selección Nacional de futbol, tiene un efecto de motivación y autosuperación que obliga a los mexicanos a no perder tanto tiempo en las comidas, a levantarse temprano y generar más durante el día.
México, punta en tecnología y contenido cibernético
“Justo el otro día vi un meme en donde se burlaban de la Selección Nacional y sí me dieron más ganas de empezar a exportar pepitas“, corroboró Ignacio Guadarrama, comerciante local quien antes de este estudio, gustaba de ver el futbol y descuidar así el Canal del Congreso.
Las cámaras empresariales al ver los resultados innegables de este estudio, empezarán a promover que sus trabajadores escriban frustraciones personales después de cada partido de la Selección para aumentar su productividad.
NIEVES FARMEADAS PERO CIERTO
"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró
"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local
Y NI HABÍA DE ROJO PERO CIERTO
SE CRUZARON LOS CANALES PERO CIERTO
Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura