Increíble pero cierto

Clásico que las encuestas dicen que ya empataste pero luego te avisan que siempre no

Fina la Barrales

México Mágico.- Todos sabemos, incluso ella misma, que Alejandra Barrales es la candidata con más barrio por la CDMX. De hecho, le sobra barrio, tanto que la ex azafata no tiene empacho en agarrar a sillazos a sus contrincantes o tratarlos como perros:

Pues resulta que a la Barrales le llegaron un par de encuestas en las que empataba con Claudia “Rébsamen” Badabum, la candidata de Morena. Obviamente, no dudó en compartirlas a través de su Twitter, pero no contaba con que los respectivos medios saldrían a desmentirla:

Más tarde, volvió a ocurrir:

O sea, Publimetro le aplicó un “Sí lo saqué, pero yo no lo hice”, mientras que Noticieros Televisa de plano le dijo que estaba fumando de la que dejó ciego al Papa. Mientras tanto, Barrales ya declaró para el Deforma

que está dispuesta a rifarse un tiro con cualquiera que diga que sus encuestas no son válidas. Pos éstos.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Inventan nueva receta para las miches para no tener que usar salsa inglesa

Está garantizado el sabor y que siga "pegando"

Jul 2, 2026

¿Ya tienes tu comprobante histórico del Quinto Partido?

MÉXICO NECESITA DE TU APOYO

Jul 2, 2026

Chef Salt Bae agradece a Aldo de Nigris por pagarle su boleto para el Mundial

"Gracias a mi amigo por pagarme la entrada", exclamó el famoso cocinero

Jul 2, 2026

Caen apuestas en favor de México tras ver a Samuel con la camisa de la Selección

La gente ya andaba viendo quién seguía después de Inglaterra

Jul 2, 2026