Aeropuerto Ronaldo.- ¿Recuerdas la horrible estatua de Cristiano Ronaldo que se convirtió en uno de los memes más prominentes del año pasado?
Nosotros tampoco nos acordábamos (¡malditas drogas!) pero según reportan diversos medios, este gracioso esperpento acaba de ser sustituido por un busto un poco más decente (pero menos gracioso) en el aeropuerto Ronaldo de la isla de Madeira, en Portugal.
Así luce este Ronaldo versión “Calamardo guapo”:
De acuerdo con un diario local, fue la familia de Cristiano, a través del Museo CR7 (…sí, tiene un museo para admirarse a sí mismo)
, la que pidió que retiraran la pieza que se volvió material de memes; por lo que, el pasado viernes que Ronaldo anotaba 3 golazos 3 contra España, el busto por fin fue sustituido.Lo curioso es que la escultura anterior quedó tan fea que ya se había vuelto una atracción local y era querida por la razita isleña, por lo que ahora existe una petición
para que quiten la nueva figura y restituyan la original, obra del escultor Emanuel Santos.Así que no olvides firmar para devolverle a esta pequeña isla uno de sus más grandes logros: la estatua fea de Cristiano Ronaldo
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO