El Twitter.- El pasado lunes, el señor presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, increpó a un chavito y le dio una buena regañada para que aprendiera a respetar y no andar de igualado. Este hecho ocurrió durante la ceremonia por el 78 aniversario de la resistencia francesa frente a la ocupación alemana. El video lo compartió el mismo presidente en su cuenta de Twitter, y escribió:
“El respeto, eso es lo mínimo en la República, sobre todo un 18 de junio, sobre todo en presencia de compañeros de la Liberación…”
Cuando Emmanuel Macron se acercó a saludar a las personas, el adolescente le dijo algo así como: “qué tranza, ese mi Manu”,
a lo que el presidente respondió: “A ver, a ver, chamaquito igualado, a mí me dices Señor Presidente de la República, o Señor, pero no vas a andar con tus chingaderas, deja de hacerte el graciosito y aprende a respetar, ‘che morro meco”.Pero porque no somos Ricardo Anaya para saber francés, aquí te dejamos el video ya traducido por alguien que estudió en escuela privada:
Si desean una explicación más detallada de este video, pueden leer un buen análisis aquí, o si no, sólo recuerden esta lección y aprendan a Donald Trump, quien sí sabe tratar con respeto y hasta con amor al presidente de Francia.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano