Rusia.- Amigos, malas noticias para los seguidores de Maluma en Instagram, pues el día de hoy se reportó que el cantante colombiano sufrió un grave robo dentro de su cuarto de hotel allá en tierras rusas. Así que no más poses en perri empoderada por un tiempo.
Según medios de comunicación rusos, el supuesto ladrón forjó la cerradura del cuarto del famoso colombiano, y ultrajo una costosa bolsa Louis Vuitton, relojes de élite, su colección de joyas y varios accesorios que dicen le daba poderes sexuales.
Por suerte, su suéter del Conalep se encuentra a salvo. Su único recuerdo de una juventud invaluable
La policía del hotel Four Seasons trabaja en la investigación para dar con la desgraciada que se llevó el oro de Maluma, y no por el quemón que esto le da a los hoteleros de Moscú, también porque todo el botín suma alrededor de 800 mil dólares.
Qué bárbaros, Rusia, nuestro chiqui Maluma solo quería cantar su horrenda canción y animar a su gente, y ¿así es como le pagan?
SE QUISO SUBIR AL MAME PERO CIERTO
DEJADAMENTE REAL
Aprovecharán la dinámica del programa para desaforarlo
Se espera que mañana hable de Paraguay u otro país recién "descubierto"
FORÁNEAMENTE REAL
INCÓMODAMENTE REAL