México.-La noche de ayer, Luis Miguel la serie nos presentó la travesía que tuvo nuestro mirrey protagonista con su voz adolescente mientras grababa una de las mejores películas que ha tocado el cine mexicano, “Fiebre de amor”, junto a su co-protagonista, Lucerito.
Resulta que la película se estreno en 1986, teniendo como ubicación el bello puerto de Acapulco. Lucerito es fanática de Luis Miguel, estrella adolescente que cantará en el Centro de Convenciones de Acapulco, lugar al que acude Lucero para pedirle un autógrafo.
Oh, pero todo estaba a punto de cambiar. Después de un millón de tomas aéreas del puerto, y escenas de Lucerito soñando estar junto a Luis Miguel (de ahí la famosa escena de la serie), terminan por conocerse.
Aquí una de las fantasías de la Lucero casándose con un Luis Miguel gangoso y bebiendo champán en su cuarto de hotel a sus 15 añitos. Si eso no te suena raro, Luis Miguel muere en ese escena por andar tonteando de borracho porque jajajjajajaaja, los 80.
Una cosa lleva a otra, Lucerito termina en casa de Luis Miguel y presencia dos asesinatos, por lo que huye hasta encontrarse con su amor platónico bien encuerado en la bañera. Entonces aplica el clásico “me quieren matar” para acceder a la vida del “Sol”.
Huyen y huyen, hay golpes, risas, explosiones en autos, secuestran a Lucerito, Luis Miguel la salva, y terminan consumando su amor en una escena de pasión adolescente.
Aquí la hora y media de Acapulco, romance, aventura y diversión de Fiebre de Amor. Que la disfruten.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año