México.- La Federación Internacional de Futbol ha entregado el premio de “Jugador del Partido” a los hermanos Gio y Jona Dos Santos, “por su gran labor en esta victoria del Tri contra Alemania en Rusia 2018”.
“Creemos que nunca antes habían hecho tanto por México ellos dos juntos, los hermanos Dos Santos tenían tiempo en la Selección Nacional pero en esta ocasión sí que fueron toda la diferencia para vencer a un cuadro germano que traía todo”, declaró el vocero en la premiación.
“Esperamos que Gio y Jona sigan en esos puestos, Osorio ya entendió perfecto dónde colocarlos para sacarles el mayor jugo a estos fenómenos”.
Esto concluye una etapa grande en la que el DT de la Selección Mexicana fue criticado por sus extrañas rotaciones y da paso a la era en la que todo lo consideran un verdadero héroe nacional.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO