¡Viva México, cabrones!- México debutó con el pie derecho contra los actuales campeones del mundo: Alemania. Con un golazo de Hirving “El Chuky” Lozano al minuto 35, México se llevó la victoria más inesperada, pues además dieron un partidazo.
Y mientras en las gradas del Luzhniki se desbordaba la emoción de todos los mexicanos que celebraban el golazo, los que nos quedamos en tierra azteca no nos quedamos atrás. Y es que alrededor de las 11:32 am, se registró en la CDMX un ligero sismo
. Y no, no fue coincidencia, pues dicho movimiento registrado se provocó de manera artificial, apuntando a que se dio por el festejo masivo del golazo del “Chuky” Lozano.Así lo registró la cuenta SIMMSA en Tiwtter:
Incluso un sistema de monitoreo de sismos en Chile avaló el movimiento registrado después del gol del combinado mexicano:
Estos temblores sí nos gustan, así que esperamos que sigan dando partidazos como el de hoy y reventar la escala de Richter celebrando las victorias de la selección.
El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación
Aquí no se lo hacen en ninguna fonda
Todavía lo puede intentar en breakdance
AMISTOSAMENTE REAL
NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"
LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO