Nacional

Alemania implementará el entrenamiento mexicano de cubas y escorts para su siguiente partido

Fue la clave para la victoria nacional

Meméxico.- Esta mañana todo México despertó temprano, no para ir a misa como todos los domingos, sino para levantar las manos y enviar fuerza para la henkidama verde que azotó a los alemanes y sorprendió al mundo entero. ¡Hoy nuestra Selección va a ser noticia en cualquier rincón del planeta!

Tras vencer por la mínima pero bendita diferencia a los teutones, son ellos los que aún no se la creen y después de varios “Achis, achis los mariachis” pero en alemán, han comenzado a hacer análisis del encuentro para seguir mejorando.

Ante ello han descubierto que el método de juego y entrenamiento nacional está basado en el levantamiento de cubas y el reparto de escorts para así tener la condición física a tope.

Este innovador entrenamiento, patentado por Juan Carlos “siempre confiamos en ti” Osorio, ya ha comenzado a ser replicado por los alemanes, los cuales ya han mandado a traer desde México a Aime, la escort de la fiesta para que siga revelando más secretos.

Seguiremos informando.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Gloria Trevi recibirá el galardón a «Artista Oro» en los HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco

Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…

Oct 30, 2026

Productores de 007 demandan a la CDMX por copiar desfile de Día de Muertos

"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron

Oct 30, 2026

Disfraces de Chilindrina, en el ojo de abogados de Florinda Meza

Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…

Oct 30, 2026

Revelan que Catrina gigante en realidad es un Ángel de Evangelion

Es la publicidad para una nueva temporada del anime

Oct 30, 2026