Meméxico.- Esta mañana todo México despertó temprano, no para ir a misa como todos los domingos, sino para levantar las manos y enviar fuerza para la henkidama verde que azotó a los alemanes y sorprendió al mundo entero. ¡Hoy nuestra Selección va a ser noticia en cualquier rincón del planeta!
Tras vencer por la mínima pero bendita diferencia a los teutones, son ellos los que aún no se la creen y después de varios “Achis, achis los mariachis” pero en alemán, han comenzado a hacer análisis del encuentro para seguir mejorando.
Ante ello han descubierto que el método de juego y entrenamiento nacional está basado en el levantamiento de cubas y el reparto de escorts para así tener la condición física a tope.
Este innovador entrenamiento, patentado por Juan Carlos “siempre confiamos en ti” Osorio, ya ha comenzado a ser replicado por los alemanes, los cuales ya han mandado a traer desde México a Aime, la escort de la fiesta para que siga revelando más secretos.
Seguiremos informando.
"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"
SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO
INTERRUMPIDAMENTE CIERTO
No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más
Tranquilos, vamos bien en el futuro