Moscú.- El mundo de la incertidumbre es tan grande, amigos y lectores nuestros. Y es que el primer partido del grupo al que pertenece México sucederá mañana y no será otro que el Campeón actual, Alemania.
El mundo de las creencias y las supersticiones también está presente y no se puede subestimar si es que el Pulpo Paul P. Sherman, número 42 Calle Walaby, Sidney, descanse en paz, anunció sus premoniciones hace 4 años mejor que cualquier Nostradamus actual.
Ahora la Zuricata del Zoológico de Moscú, que llamaremos amorosamente Rey Julien, ha sido puesta a prueba con dos platos de comida, de un lado dice México y del otro Alemania, al menos eso nos dijeron nuestros corresponsales desde la ciudad de México usando Google Translate.
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo