Rusia.- Hola amigos, resulta que fuimos con la familia (primos de Argentina) al Mundial a ver varios partidos y nos llevamos al hijo de nuestros primos al estadio, algunos lo llaman Leo, otros Lio, otros le dicen Pulga, en fin, responde a varios nombres el chamaco pero se nos desapareció justo como en el segundo tiempo del partido.
Si hay alguien que nos pudiera ayudar a encontrarlo se los agradeceríamos mucho. Es chaparrito y le gusto mucho el futbol.
De hecho tiene varios mundiales que nos pasa lo mismo y nada más no aparece, por favor cualquier información será de gran valor.
DESAIRADAMENTE REAL
GENIALMENTE CIERTO
DESESPERADAMENTE REAL
A ver si nos explica lo que es "el tiempo compartido" Bar con señas.- La…
Ya se juntaron casi tres clientes en el pasillo de jardinería
Ya se le atribuyen varios milagros