Investigaciones

Portero del Liverpool se burla del error de De Gea vs CR7

“Esa, yo la atajaba”, declaró

Rusia, Calle de los errores.- Muchos recuerdan la última final de la Champions League porque Sergio Ramos salió por fin del clóset para declararse oficialmente “un carnicero”:

Peero otros, todos los que no somos egipcios o ingleses, nos acordamos de que el portero, Loris Karius, cometió terribles pifias que le costaron a su equipo el campeonato.

O esta otra vez que se equivocó EN EL MISMO PARTIDO:

Pues hoy, el “ilustre” portero oriundo de Alemania contactó al Deforma para declarar ante el garrafal error de David De Gea en la Fase de grupos del Mundial:

“Es increíble que un portero profesional que se prepara exclusivamente para este tipo de partidos cometa estos errores tan infantiles. Yo les prometo que atajaba ese disparo tan chato de CR7.

Yo mínimo traía un putazo que me metió el Sergio Ramos, disculpen mi lenguaje, pero eso me causó una contusión que a la postre me convirtió en un idiota”.

Todo el equipo de futbolistas llaneros que hemos contratado para analizar aprueba el comentario del portero del Liverpool y continúa alentando a CR7:

“Ese Ronaldo si me representa, pues lo que vendrían a ser mis ideales ¿no? Entonces, pues que siga ganando y ahí te esperamos en la final, eh”, declararon
Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026