Mundial 2018

FIFA obliga a Portugal a cambiar su nombre por “Cristiano Ronaldo y otros 10”

CR7 se encargará del trámite

Rusia.- En un acto inédito, el presidente de la FIFA emitió un comunicado de prensa mediante el cual exigen que la Selección de Portugal cambie de nombre durante esta competencia, pues considera que no el nombre que usan actualmente no representa bien al equipo.

A partir del próximo partido, Portugal se deberá de llamar “Cristiano Ronaldo y otros 10”, que para fines de las televisoras será legal usar “CR7+10”.

“Nosotros pensamos que lo correcto era que se llame nada más Cristiano Ronaldo, pero consideramos que los otros 10 seguro algo hacen y deben de ser tomados en cuenta para no crear problemas en el equipo”, declaró el vocero de la FIFA.

En caso de salir campeones del mundo, se decretó que sea Cristiano Ronaldo quien se pueda llevar el trofeo a su casa y él ya decida si lo quiere compartir con sus compañeros que le echan porras.

“Me parece mala idea, es algo muy egoísta”, dijo CR7 humildemente. “Lo justo sería que el nombre sea nada más Cristiano Ronaldo, sin los otros 10”.

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026