Destacada

Cuando el amor por LuisMi es tan grande que “Culpable o no” llega al Mundial

Se la saben mejor que tú cuando no estás ebrio

Casa de Rublos.- La fiebre de Luis Miguel: La Serie, ocasionada por la telenovela dominguera de Netflix, ya llegó hasta el mundial de Rusia 2018, en una clara muestra de que los dramas televisivos mexicanos siempre han sido muy apreciados en el extranjero.

Es así que en el siguiente video, traído por los amiguitos de Juan Fútbol , vemos a aficionados de todos los países tomarse un break de la diversión

y la búsqueda de Vodka en el mundial para cantar las notas de “Culpable o no” que el mundo acaba de enterarse que Luis Miguel se la cantaba a su primer e ingrato amor.

Después de ver esto, varios artistas caídos en el olvido ya están valorando la opción de contactar a la agencia independiente “Netflix” para que relance sus carreras al fabricarles algún documental

Creemos que se saben la letra mejor que tú cuando no estás borracho:

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Serie México 86 abarcará cuando Hugo Sánchez fue policía

Combinaba las chilenas con los patrullajes

Abr 26, 2026

Reunión de vecinos determina que abril solo ha durado 15 minutos

El mes duró menos que la quincena

Abr 24, 2026

Marcelo Ebrard propone abrir un nuevo Consulado en Ibiza

"Y como que la Selva Negra en Alemania necesita otra representación consular"

Abr 24, 2026