Mother Russia.- Hoy México y el mundo se reunen, hipotéticamente si no fuera porque todos tenemos que trabajar y aún seguimos en el metro por la madlita lluvia, para presenciar el evento que solo ocurre cada cuatro años. ¡Bendito el momento en que Zague pisó este mundo porque jamás sabríamos que los dioses caminan entre nosotros y aparte juegan futbol!
Afortunadamente el heredero del pop inglés y elemento central de Take That, Robbie Williams, calmó la armonía de estas aguas para deleitarnos con su bella canción de 1997, Angels.
Mientras unos eran conmovidos de los oídos hasta sus intestinos gruesos, otros tantos, jóvenes que oscilaban entre el sarcasmo, la realidad y abordando el tren del mame con estilo, protestaron porque en ningún momento salió Yuridia, cantante sonorense, a hacer acto de presencia ante el cover
del maestro Robbie.Un momento, ¿si no salió, significa que Robbie Williams plagió a Yuridia? ¡Bloody Hell! ¡Bollocks! ¡Focking Combo! ah no, nos exaltamos.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
…
¿Y cuál les gusta más a ustedes?
LA HIJA DE LA LEYENDA DEBUTA COMO CON ESTE DISCO
Las acciones del papel del baño están por las nubes
"No pueden estar engañando así a los fans", reprochó Rockstar
"Nomás estaba buscando la casa de John Lennon", aclaró el jugador
"Seremos honestos con ustedes: nunca existió secuela"
QUE SERÍA UNA "COLABORACIÓN", PERO CIERTO