Increíble pero cierto

Mexicanos en Rusia, IMPRESIONADOS por Zague, le dedican nueva y dura porra (VIDEO)

Dudamos que tengan el 50% de la longitud de Zaguiño

Mexicanos humillándonos en Rusia.- Bienvenidos a esta nueva sección de chisme creada específicamente para difundir acciones nefastas, cagadas, estúpidas, o simples demostraciones de cómo somos los mexicanos (en la sede de la Copa del mundo).

Vean por favor a este idiota que seguramente hizo el ridículo en Sudáfrica 2010:

El día de hoy, a 24 horas de empezar los partidos en territorio ruso, ya tenemos nuestra primera muestra de ingenio nacional en territorio moscovita.

Luego de que el 95% de los hombres mexicanos descubrieran que su pene es más pequeño que el de Luis Roberto Alves Zague, gracias a un video que seguramente le envió a su esposa y que se filtró a la red. Click acá para verlo

Bueno pues ahora los opulentes fanáticos mexicanos en tierras mundialistas están intentando imponerse con las féminas de la región cantando “La tengo como Zague”:

Aquí la podemos escuchar interpretada con la melodía de la clásica porra de los estadios “Pongan hueeeevos, Pumas, pongan hueeeevos. Pongan hueeeeevos”:

Queremos dejar en claro que El Deforma considera que SÓLO ZAGUE LA TIENE COMO ZAGUE. Si acaso alguien pudiera superar a Zague, Dios de la Virilidad, debería ser negro.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Expertos afirman que la final podría quedar en doble subcampeonato

Ni Cruz Azul ni Pumas se saben la de ganar

May 22, 2026

Brasil denuncia formalmente a Guadalajara por estatua de Pelé

Dicen que se parece al Chanfle

May 22, 2026

Personas que no le ponen agua a sus plantas felices por cancelación de Mahahual

"¡Dejen a la naturaleza en paz!", exigió un sujeto que acababa de cortar el ficus…

May 22, 2026

Lanzan el CHAR: nueva tecnología que podría desbancar al VAR

El queso de Cheetos Torciditos será clave En esta época donde la pasión futbolera está…

May 22, 2026