México.- El Juez Roberto Guijarro Uruzarueta-Montalbo firmó una orden de “moche” en contra del candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón por el delito de “robo”.
Tal y como lo propuso el bronco, el juez dictaminó que el candidato le robó a los mexicanos un total de 3 horas y 17 minutos entre los debates en los que participó y uno que otro programa de televisión a nivel nacional.
“Ya vimos varias veces todas sus apariciones en tele, sus participaciones en los debates y sin duda es un robo de tiempo”, declaró el juez.
“Si hacemos las cuentas, son 3 horas aproximadamente por 100 millones de habitantes, da como resultado un robo total de 300 horas que podrían haberse usado para algo productivo”.
El Bronco deberá de enfrentar a la justicia y si desea seguir con sus planes de hacer el FBI (Facebook Bronco Investigation), tendrá que cuidar mucho la única mano que le va a quedar libre.
"¡Alguien quiere pensar en los agentes extranjeros!"
La Unión Europea ya está valorando ponerles visa a los gringos
DESGARRADORAMENTE CIERTO
ATORADAMENTE REAL
Llegó a esa decisión luego de revisar su inbox
Sudáfrica ya contaba con robar balones en la media cancha