Kalakmul, Gran museo del mundo maya.- Y pensar que Gaby acaba de decir, hace unos 12 minutitos, que la comunidad estudiantil está muy activa en Ciencia y Tecnología.
México está aprendiendo más de sí mismo todos los dias, pero esta aseveración no tiene que ser positiva para nuestro futuro, esto podemos verlo en sus memes. La sociedad, inspirada por el espectáculo y ridículez de sus candidatos, centró su atención en Gabriela Warkentin, destacada periodista y miembro de la Asamblea Consultiva y de la Junta de Gobierno del Consejo Nacional paraPrevenir la Discriminación (CONAPRED cámate pofavo).
En fin, me hago memes, luego existo, diría el importante pensador Descartes a Kant. Aquí están los mejored de Edy Warmán.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
Tampoco sean culeros, revisen su conversación en TedEx. Una joya. ¡Te amamos, Gaby!
El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación
Aquí no se lo hacen en ninguna fonda
Todavía lo puede intentar en breakdance
AMISTOSAMENTE REAL
NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"
LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO