México.- La guerra sucia electoral se encuentra en su fase máxima, ya que abundan en la televisión, en el teléfono e internet todo tipo de mensajes que intentan hacer cambiar, de manera diplomática, las preferencias electorales de los mexicanos.
Es por ello que algunas fuerzas políticas, en lugar de recurrir a argumentos convincentes y propuestas de campaña atractivas, recurren a la vieja y confiable estrategia de atacar y acusar al candidato rival.
Como es el caso de las llamadas telefónicas que miles de mexicanos han estado recibiendo de manera misteriosa
y en las que se ataca directamente al candidato de MORENA, para evitar votar por él.Pero la gente del internet lejos de intimidarse ha respondido con estos memes que te traemos a continuación:
TE QUEREMOS HAALAND, TE QUEREMOS
Sí suena muy convincente su disculpa Quito Alterado.- Una conductora ecuatoriana ya salió a pedir…
"Ese programa sí lo vería", exclamó un aficionado de los Pumas
"CREATIVAMENTE" REAL
Por más que hicieron varias tomas, siempre le hacía algo a los cachorritos