Meméxico.- Ayer Tv y Novelas informó sobre la “verdadera despedida” de la Selección Mexicana, y es que 8 jugadores fueron captados en una reunión en Lomas de Chapultepec departiendo entre alcohol con hasta 30 “chicas buena onda”
Y aunque la Federación no ha hablado al respecto de este escándalo si trascendió que Héctor Herrera rompió la concentración para ir a pedirle perdón a su esposa chula hasta Portugal, algo que nos hizo reflexionar sobre todas las buenísimas razones para que estos jugadores no hubieran organizado esta “reunión”.
Aquí las razones de cada jugador excepto de Gallardo porque a nadie le interesa:
KARLA MORA:
1.
2.
3.
MARTA CARRIEDO:
1.
2.
3.
DANIELA BASSO:
1.
2.
3.
ANDREA SÁNCHEZ:
1.
2.
3.
LOS TRANCAZOS QUE SEGURO LE ESTÁ PONIENDO SU ESPOSA:
1.
BELI <3
1.
2.
3.
Y es que ¿Cómo después de haber estado con Belinda (Diosa bb) pudo Giovani siquiera estar con otra mujer?
PD: También nos faltó el “Tecatito”, pero su esposa cerró su cuenta de Instagram, así uno no se puede fap… investigar a gusto.
La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…
AHÍ TE HABLAN GALLAGHER, PERO CIERTO
Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos
"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron
NUESTROS "HERMANOS" PERO CIERTO
POLÉMICAMENTE CIERTO