Bosque del Hermanastro.- Varias editoriales han anunciado que las nuevas versiones de los cuentos clásicos que han enamorado a los niños por generaciones, serán reimpresas con Luisito Rey en lugar del villano tradicional.
“No sabíamos que hacer en el caso de la Cenicienta y Blancanieves, pues ahí no hay lobo feroz, por eso se nos ocurrió la idea de poner al bienamado Luisito como padrastro malvado “, explicó un descendiente de los hermanos Grimm.
Para las versiones de los cuentos de Andersen y Perrault, se tiene previsto que Luisito Rey sea el cisne que abandona el patito feo para que las demás aves le hagan bullying y la haga de hermanastro envidioso,
respectivamente.La banda sonora será metal industrial
Si las ediciones impresas tienen éxito, es posible que Disney haga una versión animada de “Caperucita roja” pero ahora con el nuevo villano en lugar del temible lobo feroz.
” Yo lo ando buscando para que sea la imagen de mi equipo y de la frase “Ódiame más ‘”, confesó Emilio Azcárraga quien suele tener clic con este tipo de personajes.
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…