México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha enviado esta mañana una invitación al cantante mexicano Luis Miguel para que haga tres conciertos y así poder pagar la deuda externa, sus propias deudas y la deuda del Fobaproa.
La invitación se dio luego de que la SHCP se acordara ayer, durante la transmisión de la serie de Luis Miguel, de que “el Sol” les debe 20 millones de dólares, que con la inflación ascienden a una cantidad que nunca ganarás en tu vida.
LUIS MIGUEL EN SU JUVENTUD
Fue durante el diálogo con Luisito Rey, cuando este le sugiere a Luismi que haga tres conciertos para sacar un dinerito, que al Secretario de Hacienda, alguien a quien nadie conoce, se le ocurrió la brillante idea de que el astro de la erección hiciera lo mismo ahora
y ¡pum! todos los problemas de México resueltos.Sin embargo, el cantante informó a través de su representante que sí está dispuesto a hacer los conciertos, pero que tendrán que ser en 6 o 20 años, ya que las ganancias de sus próximas giras están destinadas a pagarle sus centavos al Potrillo y mandar aunque sea un milloncito a sus hijos con Aracely Arámbula.
Seguiremos informando.
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…
ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA