Destacada

¡Fuera de aquí, Diego Rivera! Esta hermosa doñita hace Hot Cakes como si fuera arte renacentista

Orgullo jaliscience con México hasta el frente

México es una gran sol, pero no podría brillar si no fuera por el alma de cada una de sus estrellas, hoy les hablaremos de una dulce súper nova. Hace casi una semana, la página de Memólogo difundió el video de una señora en pleno derroche de  acción, una actividad que sus comensales no pudieron dejar pasar de largo.

Su arte no ha pasado desapercibido, pueden escuchar sus dulces palabras recitar: El otro dia vinieron unos muchachos asi como ustedes, que si les podia hacer una verga y les dije “solamente que me la enseñen”.

Por suerte uno de los chicos testigos se contactó con El Deforma 

y compartió las siguientes palabras con nosotros:

 

Anoche experimenté algo nuevo, una comida extraordinaria hecha por alguien única e inesperada. Decir que ese plato y su cocinera pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser.

Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por el lema de la Madre Flor: “cualquiera puede cocinar”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras.

No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026