Memetepec.- Nada como cumplir años, que te canten “Las mañanitas”, le soples a las velas, te echen porras y le des una elegante mordida al pastel mientras todos te aplauden y te toman fotos. Así ni es tan feo envejecer.
El problema es cuando el inolvidable cumpleaños es inolvidable no por tratarse de una escena alegre sino de un evento de auténtica tortura donde te resistes, con todas tus fuerzas, para no caer y embarrarte en esta horrible y pastelosa realidad a la que llamamos vida.
Justo fue lo que le ocurrió a este valiente hombre, quien se resistió y luchó hasta el final, enfrentándose, igual que un Niño Héroe, contra los tiranos que anhelaban verlo derrotado y empastelado más allá de su heroico rostro:
Ojalá todos nos aferráramos a nuestros sueños como este individuo lo hizo. Sí, sí, sí, al final de todos modos valió madres, pero luchó hasta el último momento. Y eso mismo es lo que queremos ver en los juegos del TRI,
en los estudiantes, en los que intentan salir de la Friendzone e incluso, si no es mucho pedir, en los políticos (pero sin trampas).Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos