Destacada

El Bronco hace un serio llamado a la nación chavorruca para resucitar a México

¿Qué sigue, contratar a Sailor Moon?

México.- Vaya… cuando creías que ya lo habías visto todo, resulta que siempre hay algo que puede sorprenderte, y es que se registra la primera vez que muy pocos quieren juntar las milagrosas esferas del dragón, esto debido a que no es Gokú quien lo pide, sino un señor de avanzada edad, indomable e incorregible.

Jaime Rodríguez Calderón se encontraba conviviendo con la gente de Sonora en una firma de autógrafos promocionada como “Conoce al meme de mochar las manos ¡en vivo!”, ya que sus publicistas millennials

le piden acercarse a los chavos en su idioma.

Por esta razón, “El Bronco” pidió a la raza que lo apoyaran a juntar las esferas del dragón para resucitar a México, perdido en la partidocracia.

A ver, señor, para empezar, Shenlong tiene sus propios problemas reviviendo a Krillin por ochentava ocasión. Y en segunda, ¿en serio va a desear resucitar a México de la partidocracia en lugar de revivir a Juan Gabriel?

Esto es un claro ejemplo de la falta de conocimiento sobre la verdadera necesidad mexicana.

¡¡Ahora, todos juntos cómo dice!!: YA SIÉNTESE SEÑORA.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Rosalía ya prepara colaboración con el campeón de las batallas de aura

Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura

Ago 24, 2026

Marca de shampoo cancela contrato con Haaland tras nuevo corte de cabello

Lo bueno que podrá ser Sansón en una película bíblica

Ago 24, 2026

Se acabó la tendencia, señores: Mario Delgado se puso a “farmear aura” por el regreso a clases

En su mundo se puso a "farmear aura" Patio de la dignidad intacta.- El titular…

Ago 24, 2026