Destacada

Cuando ya le ganan los añitos a tu tía y se le va la onda en pleno debate

Ay mijos, es que ya me agarraron cansada

Nuevo León, capital del cosmos.- Cuando creías que el cotorreo del Bronco era ahí dos tres gracioso mientras se alejara muy lejos de la presidencia, te traemos otro nuevoleonense al que puedes compartir en tus grupos de Whats bajo el título: “jajajajjaajajaj XD se pasó de ver…”.

Esta es la historia de 9 candidatos muy alegres, muy contentos, en el debate rumbo a la alcaldía de Ciénega de Flores. Tenemos a los mismos de siempre más otros inventados que también quisieron entrarle al quite.

Pero hubo una joven doncella de ojos soñadores y piel brillosa, de nombre Mireya Ornelas García por el PRD, quien tuvo varios tropezones alrededor del debate, sin embargo sacó la exposición adelante a pesar de no saber nada sobre el los Niños Héroes.

 

Dichos de la candidata con un 95% de veracidad. Adivina cuál frase es real y cuál no

Cuando cuestionaron a los candidatos sobre el tema número 4 sobre su plataforma electoral o programa de trabajo, a nuestra ya confundida tía norteña se le cruzaron los cables y de plano no dio una a la hora de responder pero no responder.

“Yo me comprometo a tener un municipio en el cual yo voy a trabajar en contacto con la gente, voy a tener un contacto con cada persona para que sean… personas que… ay… es que no le entendí la pregunta por eso no…. ok, permítame”, mi querida Mireya, nadie… nadie lo hizo.

Y bueno, amigos, si les interesa la situación política allá en Ciénega, les dejamos este video para que se informen mejor, aprecien la política mexicana, y sobre todo, den un viaje al pasado hacia aquellas épocas en las que veías venir al grupito del 5ºC, que eran un desmadre al exponer pero ah cómo nos divertían.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026